Filtrar Productos (15 productos)

Subcategorías

Marca

Precio

30,00 € - 150,00 €

En oferta

Color


Gafas ciclismo

Las gafas de ciclismo son imprescindibles si eres un verdadero amante del asfalto, y en Trideporte ponemos el mejor catálogo de lentes de sol para el ciclismo a tu disposición. Descubre por qué deberías comprar unas gafas de ciclismo antes de tu próxima aventura. 

Por eso, te contamos a continuación todo lo que necesitas saber antes de adquirir tus nuevas gafas de ciclismo, cómo por ejemplo los tipos de gafas que encontrarás en nuestro catálogo, las lentes de ciclimos que mejor funcionan o los modelos más actuales. 

¡Escoger siempre las gafas de ciclismo que mejor se adapten a ti, con las que más comodidad puedas llevar en tus carreras, rutas o paseos en bicicleta!

¿Por qué utilizar gafas de ciclismo?

Como bien sabrás, los ojos son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo, ¡y están expuestos! Los rayos UV pueden dañar nuestra vista, mientras que los cambios de iluminación repentinos pueden desconcertarnos y causar un accidente. 

Además, el polvo, las partículas de tierra y lodo, o los insectos del campo y las carreteras pueden introducirse en nuestros ojos, por eso, las gafas de ciclismo son un accesorio imprescindible que garantiza la protección de estos órganos tan delicados.

Gafas de sol para ciclismo unisex

Sabemos que es complicado encontrar unas gafas de sol multideporte que realmente se adapten a tu estilo. Por suerte, en Trideporte contamos con muchos modelos unisex y con cristales y monturas de cualquier color.

Tanto si te gustan los diseños modernos, como si prefieres algo más tradicional y con una montura más discreta, tenemos el modelo apropiado para ti. De cualquier forma, puedes estar seguro de que tus gafas de sol estarán a la moda.

¿Cómo elegir la mejor gafa de sol para ciclismo?

Al haber tantos modelos disponibles, la decisión puede tornarse algo complicada. Por eso, revisemos algunos aspectos antes de escoger las mejores gafas para montar en bicicleta.

Tipos de gafas para ciclismo

Podemos encontrar tres tipos de gafas para ciclismo. Por un lado, están las causales, que consisten en un diseño común y corriente, pero no tan resistentes. 

En segundo lugar, tenemos las gafas para ciclismo. Tienen un diseño que cubre protege mejor los ojos, no se astilla en caso de caída y además, ofrecen una mejor visión.

Por último, están las máscaras de ciclismo, gafas completamente cerradas, perfectas para practicar MTB, enduro o downhill. 

Categorías de lentes para ciclismo

Podemos distinguir los lentes para ciclismo según el nivel de su filtro solar:

Filtro 0

Son casi transparentes y no absorben prácticamente nada de luz solar. Ideales para cielos encapotados.

Filtro 1

Con una retención entre el 20% y el 56% de la luz, son buenas para usar en días con luz suave.

Filtro 2

Retienen hasta el 81% de la luz. Son las gafas más comunes y se adaptan a días soleados.

Filtro 3

Filtran hasta el 91% de la luz, por lo que el cristal suele ser muy oscuro.

Filtro 4

Pudiendo retener hasta el 97% de la luz, son usadas en alta montaña o en lugares con mucha nieve.

Gafas con tratamiento antivaho

Si quieres tener una mejor visión, incluso en días fríos, debes optar por unas gafas con tratamiento antivaho. Básicamente, evitas los cristales empañados a causa de tu propio calor corporal, lo que sin duda te ahorra accidentes y retrasos en las carreras.

Compra unas gafas de ciclismo con garantía

Nuestra gama de gafas incluye a grandes marcas como Giant, Eassun y SpeedCraft, avaladas por los mejores ciclistas profesionales. Contamos con modelos de lentes polarizadas, que se adaptan al cambio de iluminación, y a un precio bastante asequible.

En Trideporte, solo ofrecemos lo mejor de lo mejor para el bienestar del ciclista. Deja la protección de tu vista en nuestras manos y escoge las gafas para bicicleta que más se adapten a tu estilo.

Mostrando 15 productos

Showing 1-12 of 15 item(s)

Más vendidos en Gafas ciclismo

Novedades en Gafas ciclismo