Filtrar Productos (61 productos)

Marca

Precio

150,00 € - 2.040,00 €

En oferta

Color

Diámetro

Eje delantero

Eje trasero

Formato

Nucleo

Ruedas Progress

El rendimiento de un ciclista puede justificarse por su resistencia, pero también por la calidad de su equipo. Una bicicleta que le permita desarrollar al máximo su potencial es todo lo que estos deportistas quieren. Sin lugar a dudas, una parte fundamental de una bici son las ruedas. Cuando son de calidad tienen mejor agarre, hace menos contacto y distribuyen mejor el peso. Si buscas mejorar tu equipo prueba Progress, marca líder en accesorios.

Ventajas de comprar ruedas Progress

Progress es una marca que se preocupa por ofrecer ruedas de alta gama con la mejor calidad posible. Ese ha sido su objetivo desde que se fundó en el año 2004. Cualquier ciclista debe saber que al ser la parte que más daño recibe, se rompen más fácilmente. Además, pueden terminar añadiendo peso extra a nuestra querida bicicleta. Con las ruedas Progress se busca cambiar el paradigma de las ruedas de bicicleta comerciales.

Las ruedas Progress son famosas por la calidad, que deriva de su gran durabilidad y bajo peso. Dependiendo de las necesidades del ciclista, estas están construidas con materiales resistentes a la corrosión, la presión y los golpes. Asimismo, dichos materiales unidos a un proceso único de fabricación dan como resultado productos extremadamente ligeros. Es así como Progress ofrece lo mejor para ponerte en movimiento y dar lo máximo de ti. 

Ruedas que se adaptan a ti

Dado que las ruedas Progress son la carta de presentación de la empresa ofrecen una gran variedad de productos. Con el único objetivo de que encuentres la que mejor cumple tus necesidades. No importa si eres amateur o profesional, si vas por la ciudad o prefieres el montañismo, con ellos encontrarás todo. Siempre habrá una que se adapte ti.

Con la gran variedad de ruedas que Progress pone a disposición es necesario detenernos un momento y analizar la situación. Dependiendo del tipo de bicicleta, incluso del uso que se le dará, hay dos clases de ruedas que puedes conseguir. 

La primera es la de carretera que resulta ligera y delgada, lo mejor para disminuir el rozamiento en la calzada. Y la segunda es la de montaña, siendo más gruesa y con mayor tracción, para sortear cualquier terreno. El objetivo es maximizar la eficiencia en distintos terrenos. 

Ruedas mtb Progress

Para las bicicletas de montaña o heavy duty no hay mejor opción que las ruedas Progress mtb. Al ser más livianas se aminora el esfuerzo. Normalmente están hechas de aluminio Dinamal para aguantar las más duras exigencias. Algunos modelos incluso están fabricados con grafeno para un peso pluma junto con un extra refuerzo contra impactos. Estos modelos hacen alarde de una rigidez superior, capaz de soportar cualquier terreno y desnivel sin problemas. 

Ruedas carretera Progress

Las ruedas Progress de carretera son sin duda las que ofrecen un mejor rendimiento. Como están diseñadas para ir sobre la calzada, la empresa se toma el lujo de hacerla más ligera y delgada. Su reducido peso es ideal para mejorar el rendimiento y están disponibles con disco de freno o sin él. Este fino perfil también tiene la función de ayudar a la aerodinámica de la bicicleta.

Son realizadas con aluminio 7000, algunas incluso en carbono, para una durabilidad y resistencia sobresalientes. Resultan aptas para usar con tecnología tubeless, así no habrá que pensar en las molestas recámaras. Sus radios de acero con cabecilla de aluminio garantizan un sustento firme a la vez que ligero. 

Son  todo lo que se necesitas para salir a pedalear a la calzada sin remordimientos.

¿Estás interesado?

Si estás buscando las mejores ruedas prueba nuestras ruedas Progress. Están fabricadas con la más alta tecnología y con un balance calidad-precio insuperable. Podrás encontrar un catálogo completo con todos los productos que Progress tiene para ti en Trideporte. No solo ruedas, sino también accesorios de todo tipo para poner al día tu bicicleta y sacarle el máximo provecho. 

En Trideporte consigues lo que necesitas para aumentar tu rendimiento, así que no esperes más.

Mostrando 61 productos

Showing 1-12 of 61 item(s)

Más vendidos en Ruedas Progress

Novedades en Ruedas Progress

Otras categorías de interés

Marcas relacionadas