La tienda del deportista by Fátima Blázquez
Equípate con el mejor material de Triatlón, Running, Ciclismo y Natación.
Envíos gratuitos a España a partir de 69€ de compra Pago Seguro
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Manguitos de Compressport son ideales cuando a veces no hay tiempo para detenerse y quitar las capas, y tener una solución flexible es la opción más fácil. Diseñado con el mismo tejido que los calcetines de Compressport de alto rendimiento.
Los manguitos térmicos EO de LAND son unos manguitos para los brazo. Su tejido sin costuras nos permite una adaptación excelente. Es una pieza clave para los cambios de temporadas.
Manguito térmico unisex de LAND es un accesorio para la zona del brazo. Su tejido sin costuras que nos permite una adaptación excelente. Es una pieza clave para los cambios de clima y estaciones.
Los manguitos de ARCh MAx son ultraligeros y funcionales. Estos manguitos son fáciles de transportar en los diferentes bolsillos y mantendrán los brazos del deportista abrigados y protegidos del sol y de los rayos UV. Cuentan con una banda de silicona en el borde superior para asegurar que se mantienen siempre en su lugar.
Manguitos de compresión de la marca Compressport. Estos manguitos utilizan los hilos de compresión más potentes, son ideales para la estabilización muscular y protegerte del frío. Además te ayudan a que la recuperación más rápida.
La tienda del deportista by Fátima Blázquez
Equípate con el mejor material de Triatlón, Running, Ciclismo y Natación.