Filtrar Productos (10 productos)

Marca

En oferta

Color

Boya natación aguas abiertas

Una boya natación es un accesorio necesario en aguas abiertas, incluso en algunas zonas es obligatorio utilizarlas. Esto se debe a que ayudan a que te vean mejor y a la seguridad. Es por eso que no debes preocuparte por nada, en Trideporte te ofrecemos las mejores. De este modo, garantizas tu inversión y te aseguras de su calidad. Sigue leyendo para que conozcas todos los detalles de este producto imprescindible cuando nadas en aguas abiertas. 

¿Para qué sirve una boya de natación de aguas abiertas?

La boya natación aguas abiertas es un complemento muy simple, consiste en una bolsa estanca que es de un color vistoso y llamativo. A diferencia de otros equipos estas son muy simples y utilizarlas no tiene ninguna dificultad. 

Su funcionamiento es sencillo, mientras la persona nada la boya de aguas abiertas flota detrás. Las boyas son necesarias porque en ocasiones, sea por las olas o por la luz del día, el mar no deja que se vea a la persona nadando. Sin embargo, con una de estas boyas flotando a tu lado las embarcaciones podrán verte mas fácilmente. 

Asimismo, en una competición los demás compañeros y la organización pueden observarte, lo que garantiza tu seguridad.

Por esa razón, a veces es obligatorio utilizar una boya natación de aguas abiertas. Esta decisión permite que los nadadores puedan dispersarse por largas distancias. Ya que garantizar la seguridad de las personas es muy importante. En Trideporte también nos preocupamos por ti, de modo que te ofrecemos las de más alta calidad. 

¿Qué características debe tener una boya de natación de aguas abiertas?

Es recomendable que la boya natación aguas abiertas cuente con unas características mínimas, para que así tenga un mejor funcionamiento. Estas son:

  • Las dimensiones estándar son 48-50 cm de largo y 35-36 cm de ancho.

  • Asegúrate de que la forma de la boya natación aguas abiertas sea hidrodinámica con el fin de que no te frene mientras nadas. 

  • Además, debe adaptarse a la dirección del nado y tener una buena flotabilidad.

  • Los colores deben ser muy llamativos para que todos se puedan divisar fácilmente. Por ejemplo, tonalidades naranjas, amarillos o rosas.

  • Si cuentan con bolsillos te permitirán llevar contigo distintos objetos.

Si tienen estas características ten por seguro que te será de mucha utilidad. Así que adquiere ya tu boya natación aguas abiertas y disfruta de los beneficios que te ofrece, pues lo más importante es tu seguridad, y en Trideporte nos preocupamos por ti. Así que no esperes más y selecciona el mejor para ti.

Mostrando 10 productos

Showing 1-10 of 10 item(s)

Más vendidos en Boya natación aguas abiertas

Novedades en Boya natación aguas abiertas