Filtrar Productos (3 productos)

Marca

En oferta

Color

Gafas 100% Cycling

Gafas 100% Speedcraft

¿Eres fanático/a del ciclismo? ¿Te gusta porque resultas ser un profesional en la materia o tan solo un aficionado? Sin importar cuanto practiques el ciclismo hay un complemento que nunca debe faltarte. Nos referimos a las gafas, este producto es indispensable para cuidar los ojos de quien anda en competiciones o entrenamientos. Sin embargo, la gafas 100% speedcraft han dejado eclipsado a más de uno con sus modelos. Enseguida vamos a analizar sus puntos fuertes y así verás porque las gafas de ciclismo 100% son las mejores para ti y tu afición.

¿Por qué unas gafas 100% Speedcraft? 

Antes de comenzar a conocer las prestaciones de las gafas 100% speedcraft hay que saber un poco de la marca. La empresa 100% nació en los Estados Unidos de América en la década de 1980. La intención desde sus inicios ha sido darle a los ciclistas accesorios y complementos de calidad. Los cuales les permite dar el 100% en cada competición.

Pero lo mejor de todo es que siempre se ha destacado por ir a la última con todos sus diseños y materiales. Por lo tanto, cada pieza que fabrican se encuentra completamente certificada. Ganándose la simpatía y confianza de campeones del ciclismo como Mathieu van der Poel y Peter Sagan.

En vista de todo esto, gracias a su buena reputación, las gafas 100% speedcraft son ideales para ti. Pero ¿qué vas a disfrutar con los modelos de gafas marca 100%? Lo veremos ahora mismo. 

Gafas de ciclismo 100% Cycling

Lo primero que destaca en las gafas 100% speedcraft es su particular tamaño del cristal. Ya que es mucho más grande que los modelos convencionales. Ofreciendo de esta forma una mayor protección a los ojos y a ciertas zonas del rostro. Pero ahí no termina todo, y es que la curvatura de la nariz resulta ser mucho más amplia. 

Además, dispone de una base de gomas Megol® que funciona de manera excelente para fijar las gafas 100% speedcraft. De esta forma, no se mueve del rostro. Pero lo mejor de todo es que el diseño se ha creado para que haya un flujo de aire. 

Asimismo, lleva una goma especial en las patas. Esto con la idea de que la pieza se mantenga completamente firme en la cara. Así no se moverá durante los intensos movimientos que se tienen en medio de la carrera. 

Pese a todo, las gafas 100% speedcraft tienen más para dar. Sus beneficios sobrepasan en absoluto lo nunca visto. Es por ello, que otras de sus ventajas son:

Protección solar

A la hora de estar al aire libre, contar con protección contra los rayos UV es muy necesario. Por eso todos los modelos de la marca ofrecen tal excelencia. 

Sin empañamiento

Por ningún motivo los cristales se van a empañar a causa de la humedad, el frío o el humo. Todo gracias al diseño morfológico del mismo. 

Monturas intercambiables

Uno de los privilegios que los creadores le han dado a sus usuarios es la posibilidad de intercambiar monturas. De esta forma, podrás utilizar los cristales ideados para poca luz o baja iluminación.

Protección contra agua

El clima es algo que cambia con facilidad, es por ello que 100% utiliza la tecnología HYDROILO. La cual funciona excelentemente para repeler el agua pero también la grasa. 

Material resistente

El material es completamente resistente y no se parte. Los componentes de elaboración han sido seleccionados para que no se rompan durante una caída. E incluso por el mal manejo de las gafas, así que son casi indestructibles. 

Antirreflejos

Mantener una visión clara y si reflejos es crucial para ganar la carrera y 100% lo sabe. Por eso, todos sus modelos cuentan con este beneficio. 

Mostrando 3 productos

Showing 1-3 of 3 item(s)

Más vendidos en Gafas 100% Cycling

Novedades en Gafas 100% Cycling