Sensor CORE
Cuando la temperatura corporal aumenta, el rendimiento disminuye. El Sensor CORE es el aliado perfecto para monitorear de forma fácil y precisa nuestra temperatura corporal central y así poder entrenar y competir de forma mucho más eficiente. Este sensor de temperatura se puede utilizar tanto para actividades deportivas de resistencia como en actividades más cotidianas. Gracias a sus pequeñas dimensiones, ni siquiera notarás que lo llevas puesto y, además, al ser portátil, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar.
Recibe este producto sin gastos de envío
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
¿Qué es el sensor CORE?
El sensor CORE es la única solución portátil, no invasiva, continua y precisa para monitorizar la temperatura corporal central. Cuando tienes calor, tu rendimiento disminuye. Este sensor, fácil de usar, proporciona datos en tiempo real para que puedas entrenar y correr mejor.
El sensor está validado para actividades deportivas de resistencia y actividades cotidianas.
Detalles técnicos
La innovadora tecnología del sensor está integrada en una unidad compacta y resistente al agua que puede llevarse cómodamente durante las actividades deportivas, en el trabajo o a lo largo del día.
- Tamaño compacto: 40 mm de ancho x 50 mm de alto x 8,35 mm de profundidad
- Peso: 12 gramos
- Proporciona una precisión de grado médico (basada en la norma ISO_80601-2-56, desviación media absoluta de 0,21 °C)
- No invasivo (se utiliza en el pecho)
- No se ve afectado por las influencias térmicas ambientales
- Duración de la batería: 6 días de transmisión continua (hasta 6 semanas con el modo de reposo)
- Batería recargable de polímero de litio (cable de carga USB suministrado)
Además...
- Resistente al agua hasta 1,5 m (IPX7)
- Conectividad Bluetooth BLE y ANT
- Se conecta con: aplicación CORE para iOS y Android, WatchOS, Wear OS, relojes y ciclocomputadores Garmin ConnectIQ, ciclocomputadores Wahoo, relojes COROS, relojes SUUNTO y mucho más....
Dentro de la caja:
- Sensor CENTRAL
- Cable de carga USB magnético
- 6 parches adhesivos de grado médico
- Clips para asegurar el sensor
- Guía para configurar la aplicación CORE iOS / Android
Uso del sensor CORE
El sensor CORE se lleva normalmente en el lateral del pecho en una posición uniforme.
Cuando se usa para realizar actividades deportivas, el sensor CORE debe emparejarse con un monitor de frecuencia cardíaca para obtener los mejores resultados. Puede fijarse a la correa del pulsómetro (o a un sujetador deportivo) y sujetarse con los clips suministrados. Para los corredores, pueden utilizarse los parches adhesivos deportivos de calidad médica para fijar el CORE de forma segura a la piel.
Para su uso durante la actividad diaria, pueden utilizarse parches adhesivos de calidad médica. Los parches adhesivos desechables pueden volver a pedirse cuando sea necesario.
Datos y conectividad
El sensor CORE tiene una aplicación de teléfono inteligente para iOS y Android. Con la sincronización de datos, los datos de temperatura corporal central e históricos en tiempo real y las métricas de rendimiento se pueden ver y guardar en la aplicación web en la nube CORE (sin cargo adicional).
Los relojes inteligentes populares, como Garmin Connect-IQ, AppleWatch, algunos relojes wearOS, COROS y Suunto, tienen aplicaciones e integración para el sensor CORE. CORE se conecta a los ordenadores para bicicletas Garmin Connect-IQ, Wahoo y Hammerhead Karoo. Muchos dispositivos deportivos guardan los datos de la temperatura corporal central en el archivo FIT.
El sensor de temperatura corporal central es compatible con el popular software de entrenamiento deportivo de terceros y la integración con dispositivos y software sigue creciendo.
Categorias relacionadas