La tienda del deportista by Fátima Blázquez
Equípate con el mejor material de Triatlón, Running, Ciclismo y Natación.
Envíos gratuitos a España a partir de 49€ de compra (excepto peso elevado) Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
La botella Camelbak Peak Fitness Chill mantendrá el agua fría durante un largo período de tiempo.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
La botella Camelbak Peak Fitness Chill mantendrá el agua fría durante un largo período de tiempo. Esto se debe a que la pared de la botella es doble para un mejor aislamiento. La limpieza de la parte superior de la botella es fácil con Clean Cap. Esta tapa especialmente diseñada hará que sea fácil garantizar que la boquilla permanezca siempre limpia. La tapa se cerrará automáticamente para reducir la posibilidad de fugas. Un diseño triangular que se estrecha facilita la sujeción de la botella. Capaz de transportar 500 ml de líquido, la botella es perfecta para llevar al gimnasio o en largas caminatas. Un lazo en la parte superior de la botella hará que llevarla contigo sea fácil.
Características:
- Diseño ergonómico para una mejor prensión en la mano (Diseño triangular)
- Construcción de doble pared con aislamiento interior para mantener el agua el doble de fresca
- Ojal de transporte
- Sin BPA, BPF, BPS. Polipropileno TruTaste con tratamiento HydroGuard
- Boquilla amovible, para facilitar el lavado, con tapón de protección
- Innovadora válvula antigoteo y patentada Jet Valve
- Chorro abundante y directo
- Cierre bloqueable para evitar fugas de agua
- Clean Cap - La tapa es fácil de limpiar una vez utilizada
- Volumen 750ml - Perfecta para el gimnasio, caminatas y días fuera
Era la primavera de 1983 cuando el azar puso en contacto a dos personajes bien distintos: Toni Nubiola, espeleólogo y Miquelàngel Costa ‘Key’, escalador, quien fue socio fundador hasta 2010.
Este curioso binomio tenía dos puntos en común: su pasión por la montaña y un espíritu emprendedor. Con este cóctel de actitudes, decidieron crear una empresa dedicada a la distribución de material de montaña. La idea no era mala y como mínimo serviría para que su propio material les saliera más barato… Sólo faltaban un par de detalles: el dinero y las marcas que distribuir.
Un poco de suerte, la confianza de una primera marca, grandes dosis de optimismo, la venta de un pequeño velero y un préstamo familiar, permitieron que en junio de 1983 Vertical Sports se pusiera en marcha.
A punto de cumplir 35 años de recorrido, y tras no pocos cambios a los que nos hemos adaptado, Toni continúa al frente de la empresa junto a su equipo.
La ilusión y las ganas de evolucionar siguen vivas. La confianza de nuestros clientes, proveedores y colaboradores, es también nuestro activo más valioso. Gracias a estos ingredientes, Vertical Sports continúa siendo una de las empresas líderes en la distribución de material outdoor y de trabajos en altura de España y Andorra. ¡Y seguimos!…
La tienda del deportista by Fátima Blázquez
Equípate con el mejor material de Triatlón, Running, Ciclismo y Natación.