La tienda del deportista by Fátima Blázquez
Equípate con el mejor material de Triatlón, Running, Ciclismo y Natación.
Envíos gratuitos a España a partir de 49€ de compra (excepto peso elevado) Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
El Soft Flask de OTSO Con menos de 50 gr. , es plegable y tiene una capacidad de hasta 500 ml. Cumple con todas las normativas de seguridad para el consumo de los líquidos depositados en su interior.
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
El Soft Flask de OTSO Con menos de 50 gr. , es plegable y tiene una capacidad de hasta 500 ml. Cumple con todas las normativas de seguridad para el consumo de los líquidos depositados en su interior. De muy fácil uso, está equipado con válvula de mordida. Con una simple succión se garantiza un suministro de líquido suficiente, cada vez que se quiere beber. Al ser plegable requiere de muy poco espacio y por lo tanto se puede guardar en cualquier sitio de nuestro material deportivo. Duradero y a prueba de fugas gracias al sistema de su válvula.
Es ideal para deportes outdoor : trail running, running, escalada, trekking, skimo, mountain bike, ...
CARACTERÍSTICAS:
· Fabricado con TPU antibacteriano.
· Sin BPA ni PVC.
· Con certificado LFGB.
· Super ligero.
· Plegable.
RECOMENDACIONES DE LAVADO:
- Lavar a mano por fuera y por dentro después de cada uso.
- Secar con trapo únicamente por su exterior.
Inspirados en la naturaleza hemos desarrollado la línea Nature, que nos acerca a esos paisajes inhóspitos, llenos de salvajismo, fuerza y grandeza.
La tienda del deportista by Fátima Blázquez
Equípate con el mejor material de Triatlón, Running, Ciclismo y Natación.
Más cortos pero con la misma capacidad
Contento con la compra porque buscaba unos soft flash un poco más cortos pero de 500 ml y estos son perfectos .
El servicio rápido y sin pegas .