OOFOS

Oofos y su tecnología OOfoam exclusiva y el diseño patentado de la plantilla son la base de todos los productos OOFOS. Cada producto OOFOS está diseñado para lograr: Simplicidad, Ligereza, Flexibilidad, Libre movimiento, Construcción minimalista y Calidad.

Las sandalias Oofos son perfectas para la recuperación de tus pies tanto si has estado trabajando de pie como si has salido a correr o en bici.

Mostrando 2 productos

Showing 1-2 of 2 item(s)

Más vendidos en OOFOS

Novedades en OOFOS

Otras categorías de interés

Más información sobre OOFOS

Tus pies trabajaron duro hoy yes probable que tengan otro entrenamiento mañana. Es por eso que cada par de OOFOS está diseñado para ayudar a que sus pies se recuperen de una forma que el calzado típico no puede. OOFOS.

¿Qué hace que OOFOS sea incomparable para otros zapatos de recuperación?

AMORTIGUADORES ABSORBEN MÁS QUE ESPUMAS TRADICIONALES

Las espumas de calzado deportivo están diseñadas para "rebotar" y propulsar hacia adelante. OOfoam revolucionario hace lo contrario, absorbe un 37% más de choque con cada paso que la espuma de calzado tradiciona

REDUCE EL ESTRÉS EN LOS PIES, LAS RODILLAS Y LA ESPALDA

Sus pies y articulaciones golpean las superficies duras. Calzarse unos OOFOS después de un entrenamiento les proporciona alivio y una posibilidad de recuperación.

ACUNA TUS PIES

A diferencia de los chanclas, la plantilla patentada OOFOS está diseñada con un tremendo soporte arqueado para aliviar la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también la parte baja de la espalda.

PERMITE MÁS MOVIMIENTO NATURAL

Diseñado biomecánicamente, OOFOS se flexiona tanto con el pie como con el suelo. El material suave y flexible de OOfoam permite que su pie se articule de la manera en que lo concibió la naturaleza.

Y ADEMÁS…

• La punta del pie suave y ajustada elimina las rozaduras • El OOfoam duradero mantiene su almohadón toda su vida • La espuma de célula cerrada resistente a la humedad está preparada para la ducha y se puede lavar a máquina • Tan liviana que flota