- ¡En oferta!
- Nuevo
High Fructose Gel 80g Dubai Chocolate
Te quedan 59€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
El 226ers High Fructose Gel energético choco Dubai aporta 55g de CH, 220 Kcal y 250mg de sodio por unidad.
La gama de productos de 226ers a base de Maltodextrina y Fructosa se ha formulado con una proporción 10:8
High Fructose Gel proporciona 55g de aporte de hidrato de carbono y 250 mg de sodio por gel que provienen de la maltodextrina y de la fructosa, con una proporción 10:8 .
High Fructose Gel cuenta con el sello Cologne List, es la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo.
Cologne List solo incluye productos que se han sometido a pruebas rigurosas para verificar mediante analíticas y la verificación de los etiquetados, que los fabricantes no utilizan en sus productos sustancias prohibidas incluidas en la lista de la WADA (World Anti-Doping Agency).
Esta formulación basada en “hidratos de carbono multi transportables”, se ha demostrado mediante estudios*, que en ejercicios prolongados el uso de carbohidratos que se absorben en el intestino por diferentes transportadores es la única forma de aumentar la tasa de asimilación y oxidación de hidratos de carbono exógenos por encima de los 60 g/hora *
Para ello las investigaciones confirman que lo ideal es combinar fuentes de hidratos de carbono. En 226ers han optado por Maltodextrina, para controlar el peso molecular/osmolaridad, y la otra tiene que ser Fructosa.
MALTODEXTRINA:
- A diferencia de la glucosa, necesita ser descompuesta, lo que se traduce en una fuente de energía más gradual y sostenida.
- Es de índice glucémico elevado, consiguiendo un aumento rápido de glucosa en sangre sin proporcionar necesariamente un sabor excesivamente dulce que pueda llegar a saturarnos en este tipo de productos.
- Al tratarse de una cadena de carbohidratos, presenta un peso molecular elevado lo que lleva a una solución de osmolaridad más contenida, favoreciendo la digestión y reduciendo los posible efectos secundarios gastrointestinales.
FRUCTOSA:
- La fructosa es un monosacárido, la forma más sencilla en la que podemos encontrar los carbohidratos, al emplearse el ratio 1:0.8, basado en los últimos estudios maximizar la oxidación de carbohidratos exógenos frente a otras proporciones.
- El empleo de fructosa en una proporción tan concreta se recomienda especialmente para aquellos atletas superan ingestas de hidratos de 60g/h.
- Gracias a esto, mediante la combinación de ambos, maltodextrina y fructosa permite digerir y asimilar una alta cantidad de carbohidratos por hora minimizando el riesgo a sufrir problemas gástricos.
Es por este motivo que la combinación de ambos, maltodextrina y fructosa permite digerir y asimilar una alta cantidad de carbohidratos por hora minimizando el riesgo a sufrir problemas gástricos.
MODO DE EMPLEO:
Consumir 2 unidades máx. cada 60 minutos durante el ejercicio con aprox. 300 ml de agua.
- Tómalo antes del ejercicio para tener energía.
- Durante el ejercicio para mantener la energía.
- Cuando superas ingestas de 60 g de hidratos por hora.
INGREDIENTES:
Maltodextrina, fructosa, agua, sal, acidulante (ácido cítrico), aromas, conservantes (sorbato potásico, benzoato sódico)
FORMATO:
Stick de 80 g
| 100 g | 80 g | 44 g | ||
|---|---|---|---|---|
| Valor energético | kJ / kcal | 1161 / 277 | 929 / 222 | 511 / 122 |
| Grasas | g | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
| de las cuales saturadas | g | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
| Hidratos de carbono | g | 69,4 | 55,5 | 30,5 |
| de los cuales azúcares | g | 31,5 | 25,2 | 13,9 |
| Fibra | g | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
| Proteína | g | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
| Sal | g | 0,81 | 0,65 | 0,36 |
Cálculo efectuado a partir de los valores teóricos conocidos o efectivos de los ingredientes utilizados
| 100 g | 80 g | 44 g | ||
|---|---|---|---|---|
| Sodio | mg | 316 | 253 | 139 |
*Estudios de recopilación de Jeukendrup, basado en referencias bibliográficas de Jentjens, R.L (2004), Pfeiffer, B.(2010), Currell, K (2008) y Jeukendrup, A.E (2011,2014).
También podría gustarte
Más productos de 226ERS
Categorias relacionadas