- ¡En oferta!
- Nuevo
Camiseta manga corta Terrex Agravic Trail Running mujer azul
- ¡En oferta!
La chaqueta con capucha Terrex Xperior Climwarm Light Fleece se ha diseñado para acompañarte en tus aventuras en la montaña, sea para disfrutar del trail running, senderismo o esquí de montaña. Abriga con un tacto suave, protege del viento y por su corte y diseño permite libertad de movimientos.
Recibe este producto sin gastos de envío
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
La aventura te espera ahí fuera. Prepárate. Esta felpa Adidas Terrex es una chaqueta versátil para trail running, caminatas y excursiones de esquí. La tecnología CLIMAWARM retiene el calor y favorece la ventilación: olvídate del clima y concéntrate en rendimiento. Es una felpa ligera y versátil, ideal para días activos con temperaturas bajas o para usar bajo una prenda exterior y abrigarte en cualquier momento. El tejido Flooce técnico entrelazado en estructura de nido de abeja ofrece un tacto suave y sensación de abrigo sin cepillar. Con prácticos bolsillos laterales y cremallera para ponértela y quitártela fácilmente.
CLIMAWARM usa materiales aislantes que retienen el calor para lograr una temperatura corporal óptima. Las fibras con tecnología transpirable evitan la humedad y garantizan la comodidad. No dejes escapar el calor con una capa cómoda que mantiene la calidez.
También podría gustarte
Más productos de ADIDAS
Categorias relacionadas