La tienda del deportista by Fátima Blázquez
Equípate con el mejor material de Triatlón, Running, Ciclismo y Natación.
Envíos gratuitos a España a partir de 69€ de compra (excepto peso elevado) Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Culotte corto de Lycra Power-Men de Arco-Elite 49
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Culotte corto Power-Men Arco-Elite 49 de la casa Kalas fabricado con tela Lycra Power compresiva de alta calidad. Esta prenda garantiza una excelente elasticidad y transpirabilidad.
Tejido elástico y transpirable Lycra Power. Ofrece libertad de movimientos.
Las costuras planas aseguran un gran confort.
Cinta de silicona en la parte final de culotte.
Badana Zoom X de Elastic Interface.
Composición: 75% Polyamid, 25% LYCRA POWER
Gramaje: 225 g/m2
Grado de protección: Alto
Equivalencia de tallas: 1-XS, 2-S, 3-M, 4-L, 5-XL, 6- XXL, 7-XXXL, 8-XXXXL
El objetivo principal de Kalas es ayudar a que el ciclismo se realice de un modo cómodo y sencillo. Por esa razón, cada una de sus prendas han sido fabricadas exclusivamente con los mejores materiales de Italia y Suiza.
En esta marca implementan las últimas tecnologías y técnicas innovadoras a fin de brindar una calidad superior. De hecho, la ropa Kalas es funcional, práctica y tiene un diseño muy atractivo.
Eso no es todo, una de sus ventajas más notables es la perfecta adaptación de las prendas. Este equipamiento es capaz de adaptarse a cualquier fisionomía humana, por lo que pueden ser utilizadas por todos los deportistas. Cabe resaltar que, aunque se ajustan perfectamente al cuerpo, no limitan los movimientos.
La marca Kalas tiene un gran compromiso con todos sus clientes, especialmente con aquellos que aman su deporte. Cada uno de sus productos tienen una precisión absoluta y son capaces de satisfacer todas las necesidades y deseos.
Kalas es una compañía que trabaja en conjunto con deportistas profesionales y reconocidas instituciones de investigación, tal como la Universidad Técnica de Liberec. La ropa ciclismo Kalas no solo cumple con su función, sino que tiene un mayor confort.
Sin duda alguna, dichas prendas son ideales si quieres disfrutar del ciclismo o cualquier otro deporte. Son el compañero ideal para vivir nuevas aventuras de un modo seguro, práctico y agradable.
En Trideporte tenemos a tu disposición un catálogo muy variado con las mejores prendas de ciclismo Kalas, lLas cuales además cuentan con estupendas características, por tanto no es de extrañar que estén bien valorada por muchos deportistas.
Algunas prendas que tenemos para ti son las siguientes:
No se trata de simples maillot ciclismo, más bien, se caracterizan por ser capaces de responder a las necesidades específicas de cada deportista.
Son ligeros, transpirables y cómodos, pero no interfieren en los movimientos del cuerpo, al mismo tiempo brindan protección y un ajuste perfecto.
Por si fuera poco, estos han sido diseñados específicamente para los mejores ciclistas. En Trideporte hallarás los maillots Kalas en distintos materiales y tejidos a fin de que escojas el que mejor te acomode.
Los Culottes Kalas son el resultado de intensas colaboraciones y pruebas realizadas por un equipo repleto de profesionales.
Dichos Culottes son compresivos y muy funcionales. Proporcionan una mayor elasticidad y garantizan el máximo confort.
De igual modo, protege al deportista de las inclemencias del tiempo, convirtiéndose en una prenda perfecta para las aventuras.
Por si fuera poco, todas las prendas de Kalas pueden ser personalizadas a fin de que les des tu toque personal. Así podrás lucir perfecto y con mucha personalidad.
Debido a las excelentes características de las prendas Kalas en Trideporte apostamos por ellas. Por eso, con nosotros encontrarás una gran variedad de sus productos y un equipo especializado que te asesorará en todo momento para que elijas el mejor para ti. ¿A qué esperas? ¡Adquiere tu prenda de ciclismo marca Kalas y disfruta del mejor rendimiento!
La tienda del deportista by Fátima Blázquez
Equípate con el mejor material de Triatlón, Running, Ciclismo y Natación.