- ¡En oferta!
Bolsa sillín + Cámara 700 válvula Presta 60 mm + 2 desmontables
- ¡En oferta!
La cubierta Hometrainer II de Continental con medida 700x23 es específica para el entrenamiento en rodillo normalmente realizado indoor. Si entrenas en rodillo esta cubierta es para ti, gracias a su compuesto esta cubierta se calienta y se desgasta menos que si haces rodillos con tus neumáticos de carretera habituales.
Te quedan 49€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Información del producto
En color negro y con una carcasa plegable de 180 TPI para alcanzar una vida más larga.
La cubierta para home trainer está especialmente diseñada para su uso en home trainer de rodillos. La mezcla de goma específica utilizada en su fabricación hace que la resistencia a la rodadura sea netamente inferior a la media, lo que la convierte en la cubierta de entrenamiento ideal para este formato.
Gracias a su laminación en frío con mezcla especial, la Home Trainer se calienta mucho menos y tiene menos desgaste que otros neumáticos de carretera cuando se someten a entrenamientos con rodillos.
Debido a su especial resistencia al calor evita el sobrecalentamiento.
Sólo para formación de rodillo, no adecuado para su uso en la carretera!
Más productos de Continental