- ¡En oferta!
Chaqueta Terrex Multi Fleece mujer Silver Dawn/Preloved Fig
La chaqueta Terrex Multi Fleece de Adidas es una chaqueta de senderismo que te abriga de una forma muy agradable gracias a su suave tejido polar. Además de abrigarte esta chaqueta abierta con cremallera muy práctica y cómoda, perfecta para la montaña pero también para la ciudad.
Te quedan 49€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Lánzate a la aventura con la chaqueta Terrex Multi Fleece de Adidas que te abriga con su tejido fleece tipo forro polar
Esta chaqueta de senderismo de Adidas se ha confeccionado en un suave tejido polar que te protege del frío en la ciudad y en la montaña. Perfecta para tus excursiones, incluye bolsillos laterales con cremallera que te permiten tener a mano lo imprescindible, mientras que las costuras de los hombros están dispuestas de forma que no incomodan al llevar una mochila.
Este producto se ha fabricado con un 100% de materiales reciclados. Utilizando materiales reciclados, reducimos los residuos, la dependencia de los recursos finitos y la huella que generan los productos que fabrican en Adidas.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- Corte clásico
- Cierre de cremallera y cuello alzado
- 100% poliéster (reciclado)
- Bolsillos laterales con cremallera
- Costuras de los hombros desplazadas hacia atrás
- Color del artículo: Silver Dawn / Preloved Fig
- Número de artículo: IZ3298
INSTRUCCIONES DE LAVADO:
- No usar lejía
- No usar secadora
- No lavar en seco
- Planchar a temperatura media
- Lavar en agua tibia
- Lavar las prendas junto a otras de colores similares
También podría gustarte
Más productos de ADIDAS
Categorias relacionadas