Espino blanco 100 Cápsulas
El espino blanco es un complemento alimenticio de la marca Sanon. Esta planta es una gran aliada para el corazón ya que regula el tono cardíaco y para el rendimiento deportivo ya que mejora la oxigenación de la sangre.
Formato: bote que contiene 100 comprimidos de 500mg
Te quedan 49€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
El Espino blanco 100 Comprimidos de 500mg es un complemento alimenticio elaborado a base de especies vegetales.
Tradicionalemnte se utiliza cuando el rendimiento del corazón no es óptimo, ayudando a que recupere su estado óptimo regulando su ritmo y ayudado a mejorar la fuerza del músculo cardíaco. Además, también ha sido utilizado para tratar a pacientes que han tenido infartos cardíacos.
Propiedades (según este artículo publicado en Mundo Deportivo):
- El espino blanco concentra una cantidad importante de antioxidantes que se asocian a una mejor calidad de la dieta y a una reducción del riesgo cardiovascular.
- Contiene propiedades antiespasmódicas y calmantes que contribuyen a luchar contra el insomnio, la ansiedad, los nervios y el estrés.
- Actúa como astringente gracias al almidón que contiene, por lo que se puede utilizar para combatir problemas digestivos, como dolores estomacales, vómitos o diarreas.
- Contiene flavonoides que mejoran la circulación sanguínea y ayudan a frenar algunos síntomas relacionados con la menopausia.
- También es un buen antiinflamatorio y antibacteriano.
Ingredientes:
Ingredientes por comprimido.250 mg de Espino Blanco (Crataegus oxycantha L., hoja)90 mg fructooligosacáridos de achicoria (Cichorium intybus L raíz) 60 mg de Extracto de espino blanco (Crataegus oxycantha L.) Endurecedor: Fosfato cálcico(E341) Antiaglomerantes: Estearato de magnesio.
Modo de empleo:
Toma diaria recomendada: Tomar 3 capsulas al día, con las principales comidas. No superar esta dosis.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Es importante seguir un estilo de vida saludable. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Categorias relacionadas