- ¡En oferta!
- Nuevo
Protectores de pezones Nip Guard
Los protectores de pezones Nip Guard de Run Guard garantizan un óptimo confort durante tus entrenamientos de running o fitness, preveniendo el roce en una zona tan delicada. Se colocan muy fácilmente y se mantienen en su sitio sean las condiciones climatológicas que sean.
Pack de 10 pares de parches
Te quedan 49€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Ya en Trideporte los auténticos protectores de pezones Nip Guard de RunGuard, con ellos la abrasión dolorosa del pezón, problema común que experimentan los atletas masculinos, desaparece.
Los pezones pueden sufrir irritación, generalmente causada por el roce de una camiseta sudada contra la punta del pezón durante largos períodos. El problema también ocurre cuando las condiciones climáticas son adversas, como con alta humedad, lluvia y nieve. Los parches Nip Guard pueden llevarse sean cuales sean las condiciones climatológicas e independientemente de la disciplina y de la distancia que debas recorrer y solucionan este molesto problema.
El diseño patentado de NipGuards (marca registrada) utiliza un adhesivo médico que se adhiere a la base del pezón, con una cavidad hueca cubierta por una capa protectora que protege la punta del pezón del roce con la camiseta. Al no sudar a través de la base del pezón, NipGuards no se desprenderá con el sudor. Si se aplica correctamente, NipGuards se mantendrá en su lugar en cualquier condición climática y distancia, incluyendo ultramaratones de 160 km y triatlones completos.
Formato: pack de 10 pares de parches
Categorias relacionadas