Pedales Assioma DUO con potenciometro
- ¡En oferta!
Favero Electronics lleva más de treinta años proyectando y fabricando equipos electrónicos para el deporte.
La empresa, fundada por Gino Favero, se ha caracterizado siempre por sus ganas de invertir en personas nuevas, ideas nuevas y proyectos nuevos, con lo que ha conseguido labrarse una sólida reputación en más de 110 países del mundo.
Pedales Assioma DUO con potenciometro
Pedales Assioma UNO con potenciometro
Más vendidos en Favero Electronics
Novedades en Favero Electronics
Otras categorías de interés
Más información sobre Favero Electronics
Favero Electronics siempre cuida de la calidad de sus productos electrónicos. Desde 1978 su mayor beneficiario es el deporte, fabricando desde marcadores de punto de led hasta cronómetros. Pese a todo, si en algo destaca es en sus pedales con potenciómetro. Sin lugar a dudas es el mejor ayudante para un ciclista en entrenamiento.
Los pedales Favero ofrecen una manera diferente de entrenar. Con ellos el ciclista tiene acceso a datos cruciales para mejorar sus marcas. En la actualidad la utilización del mismo es más accesible que nunca. No solo son fáciles de instalar, también su precio es más asequible.
Los pedales con potenciómetro de Favero Electronics cuentan con tecnología avanzada. Su objetivo es recoger datos del desempeño físico. Esta le ayudará al deportista a superarse a nivel competitivo.
En seguida explicáremos un poco como esta pieza de ingeniería funciona de manera tan excelente:
Los pedales Favero Electronics con potenciómetro calculan la fuerza que ejercemos al pedalear. La cual es determinada mediante la relación fuerza-velocidad y el resultado es reflejado en vatios. Todo ello con el objetivo de que el ciclista pueda analizar esta información a posteriormente.
Estos medidores consiguen capturar esta data calculando la Velocidad Angular Instantánea. Dicho método tiene un alto grado de precisión, los cuales son recogidos individualmente para cada pierna. Así se puede ver como el esfuerzo se reparte entre cada una. Con esto es más sencillo comprobar la uniformidad del pedaleo o la eficiencia del torque. Tal información le permitirá planificar su entrenamiento.
Gracias a estos análisis el ciclista será capaz de ver sus debilidades y fortalezas al pedalear. El objetivo es ser más eficiente, teniendo más rendimiento con el mismo esfuerzo. De esta manera conseguirá:
Pero lo mejor de todo es que se consigue sin problema alguno gracias a estos pequeños dispositivos.
Los pedales con potenciómetro Favero son la mejor alternativa al analizar la técnica de pedaleo. Con su tecnología sabrás cuáles son tus fallas, sin importar el terreno o la bicicleta. Algunas de las ventajas de estos pedales son:
Los pedales de Favero Electronics pueden instalarse de una manera muy sencilla sin herramientas especiales ni personal técnico. Es compatible con cualquier tipo de bicicleta.
Con esta tecnología no solo dependerás de ciclo computadores para comprobar la data. Con tu celular Android o iOS podrás monitorizar el rendimiento.
Los pedales de Favero Electronics cuentan con IAV Cycling Dynamics. Es un método de medición avanzado que analiza la fase de fuerza y la posición del ciclista. Estudia detalladamente como dicha posición afecta el rendimiento. También, es capaz de reflejar irregularidades en la técnica de pedaleo.
Cuenta asimismo con giroscopios que aumentan la precisión de los datos recolectados. Ni la irregularidad de pedaleo ni los platos ovales cambiarán el resultado. Esto es gracias a que calcula la Velocidad Angular Instantánea Real al pedalear, con ello descarta factores externos al ciclista.
Estos pedales permiten ver en medidas reales la información recogida de cada pierna. De esta manera es capaz de estimar la potencia individual y combinada. Determinará así cual está realizando mayor esfuerzo.
Dicha información le permitirá al deportista mejorar su balance de fuerza al pedalear. Por ende, podrá mejorar su rendimiento.
Los pedales Favero Electronics garantizan que los datos sean siempre exactos en condiciones de carretera reales sin importar la temperatura.
Favero te ofrece pedales compactos y livianos y no interfieren al momento de pedalear. Pero lo mejor de todo es que no posee peso extra ni piezas sobresalientes. El medidor de potencia está recubierto por resina para soportar traumas, haciéndolo impermeable.
Es altamente resistente a los cambios de clima y funciona sin problemas en temperaturas comprendidas entre los -10°C y 60°C.
Estos apoyos cuentan con baterías recargables, son los únicos en el mercado con dicha ventaja. Cuentan con una autonomía de 50 horas mínimo.
Favero se encarga de que todos los materiales empleados sean de calidad. Sus componentes electrónicos son probados en laboratorios. Cumplen plenamente los estándares y requerimientos estipulados por las reglas de ciclismo.
Favero Electronics tiene una gran ventaja frente a sus competidores, claramente en términos de experiencia y calidad. Sus productos electrónicos son altamente valorados por su categoría y funcionalidad. Sin embargo, tal vez su mejor aporte al deporte hayan sido los pedales con potenciómetro. Ahora cualquiera, hasta un amateur puede instalar y usar estos instrumentos y todo sin elevados costes. Es la mejor opción si quieres dar el salto de principiante a nivel competitivo.