- ¡En oferta!
Camara ligera S Carretera 700x60
- ¡En oferta!
Tubolito Tubo es una cámara ligera. Esta pensando para aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.
*Cámara NO apta para llantas con freno de zapata, solamente con freno de disco
Te quedan 49€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Tubolito Tubo es una cámara ligera. Esta pensando para aquellos que se resisten a la utilización del tubeless, o que si confían en él pero igualmente llevan encima una cámara de repuesto, Tubolito fabrica una cámara que además de ser muy ligera, es tremendamente resistente y ocupa muy poco espacio.
Tubolito Tubo es muy ligera y está hecha de material termoplástico. Con esta cámara te puedes ahorrar hasta 100 grs. peso en comparación con una cámara estándar, y además con casi la mitad del tamaño de empaquetadura. La resistencia de Tubolito Tubo a los pinchazos es dos veces mayor que con las cámaras estándar, lo que proporciona máxima protección contra averías.
Tubolito es la nueva generación de cámaras de aire para bicicletas
Tubolito combina el innovador material termoplástico de alta tecnología con una tecnología de producción recientemente desarrollada. Las costuras se reducen al mínimo y las costuras restantes se superponen ampliamente.
El resultado es un producto único y de alta calidad, como si estuviera hecho de un solo molde. Los pilotos de prueba quedaron impresionados por la combinación de reducción de peso y resistencia.
Las cámaras Tubolito están hechos de material termoplástico de alta tecnología pueden resistir el doble de las fuerzas de los tubos estándar. El material se puede estirar más de cuatro veces, lo que proporciona la máxima protección contra las averías. Para probar el tubo, un mandril de 0,75 mm se desplaza a una velocidad definida a través de un orificio previamente perforado en la funda. La presión de los neumáticos es de 2.0 bar. La fuerza y la distancia al reventón se registran. Tubolito es claramente convincente aquí: la resistencia a la perforación es el doble que la de los tubos estándar.
Características:
La marca Tubolito ofrece las mejores garantías del mercado en cuanto a las cámaras ligeras. De hecho, desde Trideporte estamos especializados en comercializar con los productos de esta firma, especialmente con la cámara Tubolito, pues aportan una profesionalidad y garantías propias de una empresa líder. De hecho, las cámaras Tubolito están entre las mejores del mercado.
Tubolito y las cámaras ligeras
Tubo-MTB es un fabricante de componentes austriaco especializado en las bicicletas de montaña, y que desde hace unos años se ha propuesto tener unos productos totalmente diferentes respecto de la competencia, haciendo así una apuesta clara por ser muy diferentes al resto. De este modo, ofrecen algo distinto a los demás, con especial hincapié en la nueva cámara de aire, Tubolito, la cual destaca por su excelsa ligereza.
No obstante, para hablar de este material tendremos que ponernos también en contexto, analizando antes cuánto pesa una cámara de aire estándar. Y es que no debes olvidar que existe una amplia variedad en el peso de las cámaras de aire para el mundo del ciclismo, aunque las mismas han experimentado una serie de cambios e innovaciones en los últimos años.
Así, se ha ido evolucionando de tal manera que las cámaras de aire que podemos encontrar en la actualidad rondan los 150 gramos.
Ya son bastantes las cámaras de aire que han logrado bajar de la barrera de los 100 gramos, pero con un equilibrio que antes era complicado de encontrar pues había bastante dificultad para saber compaginar la ligereza junto con la calidad y la fiabilidad de los materiales empleados.
Y es que los fabricantes austriacos de Tubo-MTB han obtenido precisamente lo que estamos comentando: el equilibrio buscado con una cámara de aire con excelente calidad para que podamos rodar con toda la tranquilidad del mundo, sabiendo que tenemos el equilibrio perfecto y que será complicado, en principio, que pinchemos.
Y todo con un menor peso, pues se ha conseguido bajar de los 150 gramos hasta unos increíbles 23 gramos. De hecho, esta es la mejor alternativa que hemos encontrado en el mercado frente al modelo tradicional de cámara. Además, el auge del ciclismo hace que esta evolución sea más que necesaria.
En definitiva, el Tubolito destaca por disponer de productos como las cámaras Tubolito, dentro de una marca que ha llegado para quedarse, y desde nuestra empresa la recomendamos sin duda.
Fuera de la cubierta no hinchar a más de 0.5bar.
*Cámara NO apta para llantas con freno de zapata, solamente con freno de disco
Más productos de TUBOLITO