Barrita Solid 225 Avena
La barrita Solid 225 de Maurten no es su famoso hydrogel pero ha sido diseñada para complementarlo, porque a veces necesitas comer algo sólido en tus entrenos y competiciones, entonces tienes Solid 225. A base de avena y arroz, construida con 11 ingredientes naturales. No contiene colorantes ni conservantes.
Se vende por unidades.
Te quedan 49€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
SOLID 225 es el primer producto de Maurten sin hydrogel, desarrollado utilizando nuestros principios fundamentales: la ciencia, el atleta, la nutrición y el rendimiento innovador. SOLID 225 es dulce y natural
Make a Solid meal of it
El momento de repostar lo es todo. Cuanto más larga sea la sesión, más importante será. Solid permite a los atletas imitar su patrón alimentario normal en mitad de una sesión. Consumir fuel texturizado y masticable en momentos en los que normalmente comerían algo sólido. Mantener el equilibrio y el ritmo, limitando el estrés gastrointestinal.
Te lo mereces
Solid contiene una mezcla de glucosa y fructosa que muestra tasas de absorción similares a las de las bebidas de carbohidratos durante sesiones de intensidad baja a media. Es una dosis de comida real en carreras largas o entrenamientos constantes de más de 2 horas. Algo para morder y masticar, sin perder eficacia en la alimentación del cuerpo.
Back to basics.
SOLID se reinventa eliminando todo excepto lo esencial. Solid 225 es una fuente de energía de sabor dulce y natural, rápida y ligera, rica en carbohidratos y baja en fibra, el complemento perfecto para su Hydrogel. Cada Solid contiene 225 calorías y 44g de carbohidratos, incluyendo un mix de fructosa-glucosa, avena y arroz.
SOLID es el primer producto de Maurten que no es hydrogel. Así que en Maurten se han ceñido a lo que saben, escuchado a la ciencia y a los atletas. Lo han reducido a lo esencial. Centrándose en el rendimiento. El resultado es un masticable a base de avena y arroz centrado en el rendimiento.
Puede parecer una barrita energética, sentirse como una barrita y saber como una barrita, pero definitivamente no es una barrita común y corriente. Esto es Solid.
Aquí hay algo para masticar.
La mayoría de las barritas “energéticas” están hechas para que se consuman como snack. SOLID, por otro lado, está diseñado para impulsar tanto el rendimiento como la recuperación. Son mundos aparte: uno está dirigido al estante superior del supermercado, el otro a lo alto del podio.
Sin embargo, casi todos los atletas que probaron SOLID destacaron su agradable textura a base de avena y arroz y su sabor natural. Lo cual, junto con una lista mínima de ingredientes que ofrece un fuel alto en carbohidratos y bajo en fibra, es una combinación ganadora.
Alto en carbohidratos, bajo en azúcar
Con todo tipo de azúcares.
SOLID contiene una gran cantidad de carbohidratos, más que la mayoría de las barritas que existen. El sabor también ofrece un buen nivel de dulzor. No te dejes engañar pensando que solo han cargado de azúcar las SOLID para lograr esto. Los carbohidratos y la dulzura provienen de una variedad de fuentes: azúcar, avena y arroz.
Maurten Solid es intencionadamente baja en fibra. La fibra permanece más tiempo en el estómago, lo que ralentiza el metabolismo y ayuda a reducir el malestar gastrointestinal. Maurten Solid sólo contiene 11 ingredientes: todo lo que necesitas, nada que no necesites.
No como otras barritas.
New-trition.
En Maurten pensaron: "Si hacemos una barrita que sea lo suficientemente buena para un ciclista o atleta de élite, será lo suficientemente buena para todos los atletas".
Cuando investigaron y hablaron con los atletas, se dieron cuenta de que simplemente no había muchas opciones para una barrita centrada en el rendimiento. SOLID es el resultado. Puro y simple.
Solid está diseñado para el rendimiento y está certificado por Informed Sport tras las pruebas por lotes realizadas por el laboratorio antidopaje de LGC.
En los días previos a una carrera, Solid ayuda a cargar las reservas de glucógeno al tiempo que limita la fibra que puede dejar el cuerpo con sensación de lentitud.
Complementos para el Hydrogel
Un complemento sólido para tu nutrición con hydrogel
SOLID no reemplaza el entrenamiento y las carreras con hydrogel, las complementa.
Para los corredores de maratón, SOLID es un refrigerio de recuperación perfecto después de la sesión o después de la carrera para reemplazar los carbohidratos. También funciona como una alternativa de comida antes de la carrera.
Para los ciclistas, SOLID es una excelente opción de fuel para paseos de intensidad baja a media y como snack para antes y después.
Para los corredores ultra, el consejo de nutrición estándar es comer algo sólido cada 4 horas. El contenido de sales en las SOLID también es una ventaja para reemplazar los niveles de sodio durante largas sesiones de entrenamiento y carreras.
Para los triatletas, SOLID es un fuel ideal entre sesiones, así como un snack de recuperación posterior a la sesión o posterior a la carrera para reemplazar los carbohidratos.
Se dice que los grandes logros se construyen sobre bases sólidas, no podríamos estar más de acuerdo.
Ingredientes:
Agua Jarabe de fructosa y glucosa Avena sin glúten Maltodextrina Harina de arroz Azúcar Aceite de girasol Jarabe de glucosa Salvado de arroz Sal Emulsificador (lecitina) Extracto de arroz
Contenido nutricional
POR CADA 100 G / PORCIÓN (60 G) | |
---|---|
Valor energético | 375 kcal / 225 kcal |
Grasas – de las cuales saturadas |
6g / 3.6g 0.9g / 0.6g |
Carbohidratos – de los cuales azúcares |
74.4 g / 44.6 g 31.3 g / 18.8 g |
Proteínas | 4.3 g / 2.6 g |
Sal | 1.10 g / 0.66 g |
Más productos de Maurten
Categorias relacionadas