- Nuevo
Monodosis High Carb Fuel Ginger Lime
De la mano de Tailwind Nutrition nos llega el High Carb Fuel, que aporta carbohidratos (90g), electrolitos e hidratación fáciles de digerir, pero en este caso al aportar fuentes duales de carbohidratos para una mayor ingesta de estos durante carreras, entrenamientos o días de entrenemiento intenso. En cambio el Endurance Fuel aporta energía constante e hidratación para el esfuerzo diario, recorridos largos y días de menor intensidad.
Práctico sobre monodosis ideal para tus carreras.
Sabor: Ginger Lime (Jengibre y lima)
Te quedan 49€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente



Información del producto
High Carb Fuel de Tailwind es una bebida en polvo superconcentrada, especialmente desarrollada para ESFUERZOS DE ALTA INTENSIDAD, con un alto contenido de carbohidratos para maximizar tu energía con cada sorbo
High Carb Fuel es una bebida energética especialmente diseñada para esfuerzos de alta intensidad, que ofrece un mayor contenido de carbohidratos para maximizar tu energía con cada sorbo. Con 90 g de carbohidratos por dosis, en una proporción de glucosa a fructosa de 2:1.
Consejo profesional: Entrena tu estómago para absorber 90 g de carbohidratos por hora. Al igual que con el entrenamiento físico, tu cuerpo necesita tiempo para adaptarse a una ingesta alta de carbohidratos. ¡Consulta las sugerencias de adaptación en más abajo!
High Carb Fuel ha superado más de un año de pruebas reales en largas carreras y recorridos con el increíble equipo de atletas de Tailwind formado, entre otros, por Sarah Sturm, Maurice Ballerstedt, Christopher Blevins o Stella Hobbs. Porque cuando te esfuerzas al máximo, tu nutrición también debe reflejarse, y en Tailwind se aseguran de que así sea incluso antes de que llegue a tu botella.
Sin gluten, vegano, sin soja y sin lácteos.
CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE HIGH CARB FUEL
- Carb Power: 90 g de carbohidratos en una proporción de glucosa a fructosa de 2:1
- Aumenta el rendimiento: Más energía, menor sensación de esfuerzo y una recuperación más rápida
- Delicioso sabor, fácil de mezclar: Sabor limpio y refrescante
- Electrolitos incluidos: No requiere suplemento de sodio
INGREDIENTES NATURALES
Dextrosa (glucosa), maltodextrina, fructosa, acidulantes: ácido cítrico; citratos de sodio, sal marina, cloruro potásico, aroma según el sabor, carbonato cálcico, óxido de magnesio
Sin gluten, vegano, sin soja y sin lácteos.
MODO DE EMPLEO
Mezclar una dosis con 500 ml de agua y agitar. Beber a lo largo de una hora para asegurar un aporte constante de energía o consumir como concentrado, acompañado de agua. Se recomienda seguir la sugerencia de adaptación de Tailwind:
Para mejorar tu rendimiento, es importante entrenar a tu cuerpo para absorber mayores cantidades de carbohidratos por hora: empieza con un sobre por cada 90 minutos de ejercicio y reduce gradualmente hasta la cuarta semana, hasta alcanzar los 90 g de carbohidratos por hora.
Esta estrategia ayuda al sistema digestivo a adaptarse a una ingesta más elevada de carbohidratos, mejorando la tolerancia y evitando molestias:
La base sobre la que se construye Tailwind es el hecho de que tiene que haber una manera mejor y más fácil de alimentar nuestros largos y duros esfuerzos y carreras! A medida que avanza el mundo de los deportes de resistencia, nuestro combustible y nuestro consumo tienen que estar a la altura. Más recientemente, la necesidad de consumir más carbohidratos por hora no solo fue necesaria para nuestra atleta profesional de ciclismo local Ellen Campbell, ¡sino para todos los atletas! En Tailwind tienen la suerte de poder trabajar con tantos atletas talentosos, así como con un gran equipo de desarrollo, para brindarte un combustible rico en carbohidratos que esté a la altura del nombre Tailwind!
Para mejorar tu cita, es importante entrenar a tu cuerpo para absorber mayores cantidades de carbohidratos por hora: empieza con un sobre por cada 90 minutos de ejercicio y reduce gradualmente hasta la cuarta semana, hasta alcanzar los 90 g de carbohidratos por hora.
Esta estrategia ayuda al sistema digestivo a adaptarse a una ingesta más elevada de carbohidratos, mejorando la tolerancia y eviento molestias.
También podría gustarte
Más productos de Tailwind Nutrition
Categorias relacionadas