

Las R2 V2 son unas medias de compresión de la marca Compressport que protegen tus rodillas de las vibraciones, lo cual se reducen en un 8% el impacto. Se llevan durante y después del esfuerzo. Te limitan dolores, por ello, retrasan la fatiga y aceleran la recuperación. Una total actuación es garantizada durante carreras de larga distancia.
Te quedan 49€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Información del producto
Las R2 V2 son unas medias de compresión de la marca Compressport que protegen tus rodillas de las vibraciones, lo cual se reducen en un 8% el impacto. Se llevan durante y después del esfuerzo. Te limitan dolores, por ello, retrasan la fatiga y aceleran la recuperación. Una total actuación es garantizada durante carreras de larga distancia.
Las Perneras R2 V2 de Compressport comparten las increíbles características del modelo anterior, como son sus sistema de compresión multigradual que da lugar una sensación inigualable de sujeción y su máxima durabilidad.
Incluye la exclusiva banda protectora K-Portect que reduce los dolores habituales en más del 75% de los corredores, aplicando presión en el tendón rotuliano y ofreciendo un apoyo extra a la rodilla.
Destacamos sus beneficios científicamente probados:
Aumento del 21,5% de la oxigenación: Mayor sensación de ligereza y frescor
Aumento del 20% del retorno venoso: Elimina las toxinas y lactatos generados durante el ejercicio de forma más efectiva. Previene el estancamiento de la sangre, favoreciendo la recuperación.
Diminución del 32% de la vibración muscular, gracias a su sistema de compresión 360º: Absorción de los choques y vibraciones en músculos y articulaciones, mejorando el rendimiento
Disminución del 29% del riesgo de sufrir una lesión: Un estudio de Compressport presentado en el COI (Comité Olímpico Internacional) releva que el riesgo de sufir una lesión se reduce en un 29% gracias al uso de los productos de Compressport
Reducción significativa de la segregación del ácido láctico: Retraso de la sensación de fatiga
Su exclusiva Massaging Fibre o fibra de masaje patentada, porpociona un micromasaje con cada movimiento. No retiene agua.
Categorias relacionadas