- ¡En oferta!
Limpiador desengrasante Drivetrain Formula 500ml
Mantén la transimisión de tu bici impecable con Drivetrain Formula de Grezzy+ . Con este desengrasante biodegradable, podrás disolver fácil y eficazmente cualquier tipo de lubricante para dejar bien limpia la transmisión, aplica en la cadena, cassette y plato con total seguridad ya que no causa daños ni deterioro en los componentes. Deja lista tu bici para la siguiente lubricación.
Te quedan 49€ para el envío gratis
Pago Seguro Pago Seguro con Tarjeta PSD2 o Bizum
Envíos gratuitos Envíos gratuitos a partir de 49€ (excepto peso elevado)
Envio entre 48/72 h Envio a cualquier parte de la peninsula entre 48 y 72 horas
Comprados juntos habitualmente
Información del producto
Drivetrain Formula es un potente y efectivo desengrasante desarrollado por Grezzy+ con su novedosa fórmula basada en componentes tensioactivos de naturaleza no iónica que es capaz de disolver fácil y eficazmente todo tipo lubricantes minerales o sintéticos, ceras y grasas.
Es un desengrasante diseñado para ofrecer resultados óptimos en la limpieza de la transmisión. Aplica sobre toda la transmisión y las áreas con residuos de lubricante, dejándola actuar unos segundos. Para suciedad persistente, utiliza un cepillo de plástico o similar para una limpieza más profunda. Si la suciedad es la habitual por el uso, una esponja será suficiente para desengrasar eficazmente. Una vez disuelta la suciedad, enjuaga con agua y seca completamente para preparar la transmisión para una nueva lubricación.
Ideal para cadenas, cassettes y platos. Compatible con metales, plásticos y gomas. Aplicación directa.
Potente Acción Desengrasante
Elimina eficazmente todo tipo de lubricantes minerales o sintéticos, ceras y grasas gracias a su fórmula avanzada con tensioactivos no iónicos. Actúa rápidamente sin dañar ninguna superficie de la bicicleta.
Fórmula Biodegradable y Segura
Desarrollado para ser totalmente inocuo con todos los componentes de la bicicleta, incluyendo carbono, aluminio y plásticos. Respetuoso con el medio ambiente, sin comprometer la eficacia.
Aplicación Sencilla y Eficaz
Aplica directamente sobre la transmisión y zonas con suciedad. Deja actuar unos segundos y, si es necesario, utiliza un cepillo o esponja para una limpieza más profunda. Enjuaga con agua y seca para dejar la transmisión lista para una nueva lubricación.
MODO DE EMPLEO
Aplica Drivetrain Formula en toda la transmisión y en las áreas que puedan tener suciedad o restos de lubricante, y déjala actuar durante unos segundos. Si hay rastros de exceso de lubricante o suciedad mezclada con lubricante, se recomienda usar un cepillo de plástico o similar para realizar una limpieza más a fondo y así obtener resultados óptimos. Si la suciedad es la habitual por el uso, puedes usar una esponja o similar para desengrasar la transmisión y lograr los mejores resultados.
Una vez que la suciedad haya sido disuelta y eliminada, podemos proceder a enjuagarla con agua y secarla para dejar la transmisión lista para una nueva lubricación.
También podría gustarte
Más productos de Grezzy+
Categorias relacionadas