¡Oferta! GPS Element Expand

CICLOCOMPUTADOR GPS ELEMNT

wahoo wahoo

WFCC1

Nuevo

La marca Wahoo Fitness está rompiendo con el estereotipo de GPS para ciclismo. Equipado con las tecnologías de doble banda Bluetooth Smart y ANT+. Con este ciclocomputador se terminaron los menús confusos. Viene con una aplicación de acompañamiento gratuita que te permite configurar tus campos, personalizar perfiles, realizar seguimiento del rendimiento y compartir tus datos de recorrido.

Más detalles

299,99 €

Financia tu compra
IVA incluído

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

La marca Wahoo Fitness está rompiendo con el estereotipo de GPS para ciclismo. Equipado con las tecnologías de doble banda Bluetooth Smart y ANT+. Con este ciclocomputador se terminaron los menús confusos. Viene con una aplicación de acompañamiento gratuita que te permite configurar tus campos, personalizar perfiles, realizar seguimiento del rendimiento y compartir tus datos de recorrido.

Además, los indicadores programables QuickLook con pilotos LED proporcionan una forma rápida de ver si mantiene el ritmo con criterios de medición del rendimiento importantes como la velocidad, la cadencia y la potencia. Fácil de configurar, fácil de utilizar, fácil de mantener conectado, fácil de navegar y fácil de llevar.

ESPECIFICACIONES:

+ Dimensiones: 57,5 mm x 90,5 mm x 21,2 mm (2,3" x 3,5" x 0,8")
+ Tamaño de la pantalla: 2,7" (68,6 mm)
+ Peso: 100 g
+ Batería: USB Recargable
+ Vida útil de la batería: 17 horas
+ Clasificación impermeable: IPX7 (sumergible hasta 1,5 m [5 pies])
+ A prueba de golpes: Sí
+ Satélites compatibles: GPS, GLONASS, BEIDOU Galileo y QZSS
+ Temperatura de funcionamiento: -20 °C a 50 °C

CARACTERÍSTICAS:

- TECNOLOGÍA DE DOBLE BANDA: las funciones ANT+ y Bluetooth te permiten conectar cualquiera de tus dispositivos y sensores preferidos.
- CONEXIÓN INALÁMBRICA Y CARGAS: es el único ordenador para bicicleta verdaderamente inalámbrico, lo que significa que no se necesita conectarse a su ordenador portátil para sincronizar los datos de recorrido, descargar mapas o actualizar el software. Todo se puede cargar vía WiFi, Bluetooth o ANT+.
- FUNCIONES GPS: GPS integrado con una vista de mapas sencilla y nítida precargada con cientos de kilómetros de rutas adecuadas para las bicicletas.
- PANTALLA TOTALMENTE PERSONALIZABLE: hay una página para cada elemento de su recorrido. Elija entre lo siguiente: vista de entrenamiento con una visión completa de los criterios de medición del rendimiento, vista de escalada para realizar seguimiento de los ascensos en tiempo real, vista de mapas para mantener el rumbo, seguimiento en directo y mucho más. No se necesitan menús o reprogramación.
- INCLUYE TRES OPCIONES DE SOPORTE: tres opciones seguras y fuertes: delante, en vástago y en Aerobars, para que pueda ver su recorrido donde quiera
- PANTALLA DIAGONAL DE 2,7": pantalla con visualización diagonal de 2,7" (68,6 mm), más grande que la del principal competidor, para que se puedan ver fácilmente todos sus datos y rutas.
- BATERÍA RECARGABLE USB: incluye una batería recargable USB con una autonomía de hasta 17 horas.
- CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO: la aplicación asociada ELEMENT gratuita te permite establecer perfiles personalizados, realizar un seguimiento del rendimiento y compartir sin esfuerzos los datos de tus recorridos.
- INDICADORES QUICKLOOK CON PILOTOS LED: proporcionan una forma rápida de comprobar si mantienes el ritmo con criterios de medición del rendimiento como la velocidad, la frecuencia cardíaca y la potencia.
- BOTONES ZOOM PERFECT VIEW: botones de fácil acceso en el lateral de la unidad que le permiten reducir y ampliar los campos de datos con un sencillo toque.
- BOTONES INTELIGENTES: tres botones táctiles y de sencilla presión en la parte inferior de ELEMENT te permiten desplazarte rápidamente hasta lo que quieres ver y alternar entre las pantallas.
- INCLUYE MAPAS GLOBALES: ELEMENT viene precargado con mapas de América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y América del Sur. Los mapas para Rusia, Asia y China se pueden descargar a través de WiFi.
- PORTAL LIVE TRACK: Con Live Track, puedes compartir un enlace personalizado con cualquier persona a través de la aplicación ELEMENT complementaria, y así pueden seguir tu recorrido en tiempo real en el portal Live Track. Es ideal para que tus seres queridos puedan localizarte de forma segura, tu entrenador pueda seguirte o incluso para que te puedas encontrar con colegas ciclistas en la ruta.
- TEXTO, CORREO ELECTRÓNICO, ALERTAS POR TELÉFONO: dispone de alertas emergentes, en pantalla y con pilotos LED para avisarle de que hay contactos importantes que están intentando contactar con usted. Solamente disponible mientras pedalea con su smartphone.
- DESCARGAS DE RUTAS Y CARGAS DE ENTRENAMIENTOS INALÁMBRICAS Y AUTOMÁTICAS: una vez que se haya sincronizado con tus cuentas compatibles favoritas (Strava, Ride with GPS, Best Bike Split, Komoot), las rutas que hayas guardado se descargarán en el ELEMNT de manera automática e inalámbrica. Después de un recorrido podrás enviar tus datos desde ELEMNT a tu cuenta con un único clic.
- GENERACIÓN DE RUTAS “LLÉVAME A CUALQUIER PARTE”: utilizando la aplicación asociada ELEMENT, introduce un destino, dirección o punto de interés para generar una ruta optimizada para andar en bicicleta, con indicaciones de navegación paso a paso a petición y envía la ruta al ELEMENT por Bluetooth.
- VOLVER AL PRINCIPIO RUTAS FÁCILES: puedes elegir esta opción tanto en el ELEMENT como en la aplicación asociada para que el ELEMENT trace un camino fácil en la página de mapas y puedas regresar por el camino que recorriste.
-  SINCRONIZACIÓN DE RUTAS POR BLUETOOTH: ¡Toda la magia de la sincronización de rutas por WiFi ahora se puede lograr mediante Bluetooth! Envía automáticamente cualquier ruta a tu ELEMENT simplemente con tu smartphone.
- CONTROL DEL RODILLO INTELIGENTE KICKR: utiliza ELEMENT para controlar KICKR o KICKR SNAP en tres modos distintos: modo de nivel, modo ERG y modo de rutas e historial de recorrido para maximizar tu entrenamiento. Desde Rutas e historial de recorridos, ELEMENT controla el KICKR para que de manera automática cambie la resistencia y coincida con el perfil de elevación de tu ruta.
- CONTROL ANT+ FE-C: utilice ELEMENT para controlar rodillos inteligentes que no sean de Wahoo y que estén equipados con ANT+ FE-C.
- ENTRENAMIENTOS PLANIFICADOS CON TRAININGPEAKS Y TODAY’S PLAN: TrainingPeaks y Today’s Plan están completamente integradas con ELEMENT. Ahora puedes ver tu plan de formación, realizar entrenamientos estructurados y devolver automáticamente los datos a las aplicaciones. Pedalea tu plan de entrenamiento al aire libre o bajo cubierta. En un rodillo inteligente KICKR, KICKR cambiará automáticamente la resistencia para que coincida con la potencia objetivo de cada intervalo para que así saques el máximo partido de tu entrenamiento estructurado.
- PRECARGADA CON ENTRENAMIENTOS ESTRUCTURADOS DE TEAM SKY: ELEMENT viene ahora con cinco entrenamientos estructurados precargados para que los realices bajo cubierta o al aire libre: dos pruebas de FTP y tres entrenamientos estructurados de Team Sky diseñados por los entrenadores del equipo.
- COMPATIBILIDAD CON CAMBIOS DE MARCHAS ELECTRÓNICOS: ELEMENT muestra una indicación visual y numérica de qué cambio delantero y trasero está utilizando y de cuánta batería queda para el cambio de marchas. ELEMNT funciona con los sistemas electrónicos de cambio de marcha Shimano Dura Ace Di2 y SRAM eTAP, FSA WE y Campagnolo EPS. Di2 también añade control de ELEMNT con botones “capucha” que te permiten utilizar los pulgares para cambiar de página en tu ELEMENT, tocar el botón de vuelta y ampliar y reducir los campos de datos sin retirar nunca las manos del manillar. Nota: Di2 necesita el transmisor inalámbrico Shimano D-Fly para ser compatible.
- COMPATIBILIDAD CON SENSOR DE OXÍGENO EN MÚSCULOS: ELEMENT muestra mediciones de hemoglobina total y saturada por sesión de ejercicios o por vuelta. El ordenador ELEMENT funciona con los sensores de oxígeno en músculo BSXInsight y Moxy.
- INSTRUCCIONES DE NAVEGACIÓN PASO A PASO CON KOMOOT Y RIDE WITH GPS: consigue avisos en ventanas emergentes e indicadores LED para las instrucciones paso a paso en rutas generadas con Komoot y Ride With GPS
- INTEGRACIÓN CON LIVE SEGMENTS Y LA PUNTUACIÓN DE SUFRIMIENTO DE STRAVA: ELEMENT integra totalmente los Live Segments de Strava para proporcionarte información precisa sobre tu progresión y el Final Push o empujón final para superar holgadamente tus objetivos. Durante tu entrenamiento también puede realizar un seguimiento de tu puntuación de sufrimiento (“Suffer Score”) que mide cuánto te esfuerzas y se basa en el tiempo que pasas en diferentes zonas de frecuencia cardíaca en comparación con tu frecuencia cardíaca máxima. Para saber más sobre cómo ELEMNT y Strava trabajan juntos.
-INTEGRACIÓN DE PLANES DE RECORRIDO Y CARRERA CON BEST BIKE SPLIT: ELEMENT integra totalmente Best Bike Split para dar una importancia central a tu plan de carrera. ¡ELEMENT muestra tus datos objetivo de potencia, velocidad y tiempo hasta la indicación siguiente, para asegurarte el mejor segmento en bicicleta que hayas hecho jamás! Una vez tu plan esté en el ELEMENT, puedes controlar tu rodillo de entrenamiento en interiores KICKR o SNAP para recorrer la carrera con antelación.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Wahoo Fitness es una empresa de fitness y tecnología especializada en sensores, aplicaciones, ... en interiores para ciclistas, corredores y entusiastas del fitness.

La tienda del deportista by Fátima Blázquez

Equípate con el mejor material de Triatlón, Running, Ciclismo y Natación.

Aceptar Este Web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, el usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies y la eliminación de las mismas mediante la selección de la correspondiente opción en su Navegador. En caso de bloquear el uso de cookies en su navegador es posible que algunos servicios o funcionalidades de la página Web no estén disponibles.